(1976-?)

sauloNació en los suburbios mas lujosos (el barrio del conejo y la chole) de Hidalgo del Parral, en el estado septentrional de Chihuahua, en Mexico.

Hijo del ilustre minero italo-parralense Don Figaro Rivoli y Doña Mercedes Perez Malacara, desde su niñez dejaba ver su tendencia al liderazgo y a la repostería. De carácter dócil aunque temperamental, Saulo Rivoli es una mezcla de folclor, arte, modestia y un marcado sentido de ayuda al prójimo.

En buena parte de su niñez Saulo Rivoli recibió crianza de su tía materna Concepción Malacara, mujer estricta, de carácter duro pero con un corazón tan grande que no le cabía en el cuerpo y un cuerpo tan grande que no le cabía en la puerta.

Es notoria la manera de extrañar, de hablar y de compartir a Hidalgo del Parral, “Su Parral” con el resto del mundo; además de ser un incansable promotor de todo lo que conforma su tierra. Eso incluye a El cerro de la Muela, El museo de Villa, Mina la Prieta y hasta el equipo de sus amores Los Mineros De Parral , sin faltar el Parral Stadium.

Hoy, gracias a su espíritu emprendedor, es uno de los hombre mas acaudalados no solo de su natal ciudad, sino también de la Ciudad fronteriza que hoy habita… Ciudad Juárez. Gusta de la música en todas sus corrientes (sobre todo las mas corrientes) y de las artes en general.

Se desempeña en la actualidad como conductor del programa mas exitoso de la radio en la frontera de Nuevo México, Texas y Chihuahua en la estación de radio de mayor audiencia: Planeta 103.5 FM.